Facebook Favoritos, la red social trabaja en característica similar a Amigos Cercanos de Instagram

Facebook Messenger

Facebook Favoritos es una nueva característica en la que esta trabajando la red social, a través de la cual permitirá compartir contenido con un grupo de amigos cercanos.

La característica a la que llaman Favoritos fue descubierta por la desarrolladora e investigadora Jane Manchun Wong y es similar la característica Amigos Cercanos de Instagram.

Además del descubrimiento de Wong, Facebook también confirmó que estaba trabajando en esta característica.

A través de Facebook Favoritos un usuario podrá crear un grupo de amigos cercanos para poder compartir contenido, ya sea una imagen, vídeo, mensaje y hasta historias.

Ahora esto de acuerdo a Facebook no es una manera de restringir las Historias de Facebook a solo un grupo cercano de amigos, todos los contactos seguirán viendo las historias de Facebook del usuario.

Esto ayuda mucho en el caso que quieran compartir con algunos amigos solamente y no con todos sus contactos, ya que no deberán marcar a cada uno de ellos cada vez que quieran compartir algo.

De acuerdo a Facebook cuando comparten contenido de esta forma a Favoritos, el post será enviado desde la aplicación de mensajería Messenger.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!