En Guangzhou 2019 presentan el nuevo Kia KX3

Kia KX3
Imagen: Kia Motors

En el Auto Show de Guangzhou 2019, en China, la automotriz Kia Motors acaba de presentar el nuevo Kia KX3, que no es otro que la versión del SUV compacto Seltos, para el competitivo mercado chino y junto con la presentación también iniciaron su comercialización.

Junto con el Kia KX3, la automotriz coreana está exhibiendo otros 10 modelos, entre los que se encuentran sus últimos diseños y también sus últimas tecnologías innovadoras.  Entre esos modelos se encuentran el concepto SUV coupé con tracción total, llamado Kia Futuron, el Concepto Soul Booster EV y el nuevo sedán Kia K3, totalmente eléctrico y que también como el nuevo KX3, es para el mercado chino.

El KX3 incluye un motor de 1.5 Litros, el cual ofrece 115 cv y trabaja en conjunto con una transmisión automática de 8 velocidades.  En cuanto al consumo de combustible ofrece un consumo combinado de 5,4 litros por cada 100 kilómetros.

Esta versión para el mercado chino del Seltos incluye varios elementos exteriores que destacan su diseño.  Entre esos elementos podemos nombrar el capó largo y las líneas cromadas en el paragolpes frontal.  Por supuesto que como bien lo pueden observar en la imagen del KX3, su parrilla tipo Nariz de Tigre es muy atractiva y por supuesto agresiva.

Este nuevo SUV compacto integra faros Full LED, tanto en el frente, como así también en la parte de atrás y su paragolpe trasero, junto con los amortiguadores tienen un acabado cromado que realzan es estilo elegante de este SUV.

El interior presenta superficies suaves y firmes, gracias a los materiales de alta calidad que le dan un toque de exclusividad, además integra tecnología de avanzada que de acuerdo a la automotriz coreana están «destinadas a maximizar la comodidad, conectividad y facilidad de uso».

El sistema de info entretenimiento cuenta con una pantalla táctil de 10,25 pulgadas, la cual también permite controlar el Sistema Sound Mood Lighting.

El nuevo KX3 incluye el sistema telemático UVO CONNECT, que ofrece servicios conectados y gracias a la pantalla del sistema de info entretenimiento y smartphones compatibles, el dueño del vehículo puede recibir notificaciones de vehículo robado y rastreo, alertas de seguridad, notificaciones de autocolisión y asistencia de emergencia.

Por último este nuevo Kia KX3 incluye un paquete ADAS (Sistema de Asistencia a la Conducción), con un asistente de colisión frontal, detección de fatiga del conductor y hasta freno de estacionamiento eléctrico.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.