Emoji Maker, crea tus emoji para Twitter, Facebook, WhatsApp y otros

Emoji Maker

Emoji Maker es una nueva herramienta web basada en Twemoji de Twitter, muy fácil de usar que permite crear en forma totalmente gratis tus emojis para distintas redes sociales como Facebook, Twitter y hasta WhatsApp.

Si bien es muy simple, Emoji Maker ofrece muchos elementos como para crear emojis personalizados.   Cuando ingresan a la página web de la aplicación, van directamente al editor para comenzar a crear el emoji y es tan intuitivo que no ofrecen una guía de uso.

Emoji Maker

Solo elijen el formato inicial, luego el tipo de ojos, boca, elementos y otras cosas que quieran agregar, si no les gusta como queda uno de los elementos, vuelven a hacer clic en el mismo y este se elimina del emoji.

Si no se sienten inspirados, en la parte inferior de la pantalla de Emoji Maker, justo antes del botón de eliminar, tienen un botón azul, con dos flechas, mediante el cual pueden generar emojis al azar.

Una vez que terminan y están contentos con su diseño, hacen clic en Export, en la parte superior derecha de la pantalla y una ventana emergente con dos botones les permitirá exportar el emoji para utilizarlo en una red social o exportarlo en formago .SVG para poder editarlo y personalizarlo más con un editor externo.

Enlace | EmojiMaker

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.