Facebook, Instagram y Messenger están caídos desde hace unas horas [Actualizado]

Facebook New Logo
Animación Cortesía Facebook

Desde hace unas horas Facebook ha dejado de funcionar, junto con Instagram y Messenger.   Muchos son los usuarios que se volcaron a otras redes como Twitter a quejarse del la interrupción del servicio en un día tan importante como lo es aquí en Estados Unidos en que se celebra el Día de Acción de Gracias.

Un gran número de usuarios se quejó, aunque parece que no toda la totalidad de usuarios se vio afectado por la interrupción sufrida por estas aplicaciones.

Si bien WhatsApp también es otro de los servicios de Facebook, hasta ahora parece no haber padecido interrupciones.

Las 3 aplicaciones comparten mucha de la misma infraestructura, por lo que cuando uno de los servicios tiene problemas, en algunos casos los otros también se ven afectados.

Se cree que las tres aplicaciones comparten gran parte de la misma infraestructura subyacente, lo que significa que los problemas en uno de los servicios generalmente se hacen eco de los problemas en los otros dos.

[Actualizado: Pocos minutos después de publicado este artículo la red social Facebook comenzó a funcionar normalmente, junto a las otras aplicaciones de Instragram y Messenger.]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!