Facebook Dating ahora permite incluir las Historias de Instagram y de Facebook

Facebook Dating - Historias de Instagram y Facebook
Imagen Cortesía Facebook

A partir de ahora los usuarios de la aplicación Facebook Dating podrán compartir sus historias de Instagram y de la aplicación de Facebook en esta aplicación de citas.

Esta nueva característica no está activa en forma predeterminada, por lo que los usuarios deberán activarla enlazando sus cuentas de Instagram y Facebook con su perfil en Facebook Dating.

Cuando todo está activo, los usuarios podrán elegir publicar en la aplicación de citas las historias que publicaron en las últimas 24 horas.

Para que entiendan bien, no se pueden crear historias directamente en Dating, solo se pueden compartir las historias que generan diariamente en las otras dos aplicaciones (Instagram y Facebook).

Ahora cuando comparten una historia, no se puede compartir completa, hay que compartir cada uno de los contenidos que quieren compartir en forma separada.

Como se puede apreciar en la imagen de portada, las historias en el perfil de Facebook Dating, se ven igual que en las aplicaciones en donde se generan.  En la parte superior de la pantalla de Citas se ve un carrusel con las historias en círculos.

Las personas que ven una historia pueden enviar un Me Gusta y el creador de la historia también puede indicar que también le gusta la persona que está viendo la historia y envió el Me Gusta.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.