Facebook Dating, la red social lanza su servicio de citas en varios países

Facebook Dating es un nuevo servicio de citas lanzado en varios países por la red social más grande del planeta.

Este nuevo servicio permite crear el perfil de citas del usuario utilizando datos de su perfil de Facebook y para sugerir otras personas a conocer, el servicio se basa en las cosas que tienen en común como por ejemplo intereses, eventos y grupos en los que participan.

Facebook Dating

En el perfil de citas de Facebook el usuario también puede agregar sus publicaciones de Instagram y también agregar seguidores de Instagram a sus listas de Secret Crush y por supuesto puede agregar amigos de Facebool.   La red social señala que a fines de este año los usuarios también podrán agregar a su perfil de citas las historias de Instagram y Facebook.

Facebook Dating

Para usar Facebook Dating el usuario debe de ingresar y aceptar el servicio para poder crear un perfil de citas, que está separado del perfil de usuario de Facebook y por supuesto solo lo podrán usar los usuarios mayores de 18 años con la última versión de la aplicación.

El perfil de citas es muy fácil de crear.  Con un solo toque, Facebook sugerirá fotos información de su perfil de Facebook, la cual se puede editar y eliminar.  También si quieren pueden crear su perfil de citas desde cero, sin utilizar datos y fotos del perfil de Facebook.

En el anuncio la red social señala lo siguiente,

Facebook Dating no se trata de deslizar o tener que esperar a que alguien le guste para tener una primera oportunidad de comunicarse. Si está interesado en alguien, puede comentar directamente en su perfil o tocar el botón Me gusta para avisarle. Si no está interesado, lo dejan de lado.

Facebook Dating

El usuario se puede relacionar con amigos de amigos que lo nos siguen y/o personas que no están en su círculo de amigos. Facebook Dating no crea citas con amigos, a menos que el usuario elija usar la característica Secret Crush y ambos se agreguen a su lista. Si bien toda la actividad de citas permanecerá en la aplicación de Facebook, la misma so será compartida públicamente con el resto de Facebook.

Cuando utilizan Facebook Dating, podrán compartir detalles de una cita y/o la ubicación en tiempo real de la cita, con alguna persona de interés vía Facebook Messenger.

De acuerdo a la red social, además de Estados Unidos, Facebook Dating está actualmente disponible en otros 19 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Laos, Malasia, México, Paraguay, Perú, Filipinas, Singapur, Surinam, Tailandia , Uruguay y Vietnam. Este servicio será lanzado en Europa a principios de 2020.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!