Usuarios de Linux ahora tendrán la posibilidad de acceder a otro servicio de los grandes en transmisión de música y podcasts como lo es Apple Music.

Hasta ahora el servicio de streaming de música y podcasts Apple Music solo estaba disponible en ordenadores con macOS y Windows y en móviles Android e iOS, además usuarios de Chromebooks podían acceder a través de la versión para Android.

Los usuarios de Linux hasta ahora no podían acceder a este servicio en forma estándar desde distribuciones como Ubuntu, pero hoy todo eso cambia, ya que Apple lanzó la beta pública de su aplicación web, la cual permitirá a los usuarios de Linux poder acceder a su servicio.

Apple Music Web

No estoy seguro de que Apple tuviera en cuenta a Linux como su objetivo principal para lanzar esta nueva versión de su servicio, pero de cualquier manera esto beneficiará a los usuarios que ya utilizan el servicio a través de iOS y tienen sistemas con Linux, ya que tendrán una opción más para acceder al servicio.

Apple Music ahora competirá con otros grandes como Spotify y Google Play Music en Linux, los cuales desde hace rato ofrecen una versión web de su servicio.

De cualquier manera si quieren acceder desde un navegador a este servicio de música a través de la beta, lo pueden hacer ingresando en https://beta.music.apple.com/us/browse

Vía | Betanews

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!