El Asistente de Google ahora te ayuda a comprar entradas de cine a través de Chrome

Asistente de Google

Como bien lo indica Google en su anuncio a través de su blog, utilizando su tecnología Duplex, ahora el Asistente de Google puede completar tareas en línea y una de las primeras es la posibilidad de comprar entradas para el cine a través del navegador Chrome.

Con esa misma tecnología el Asistente de Google ya podía realizar reservas en los restaurantes favoritos del usuario y ahora agrega esta opción que facilita mucho la tarea de adquirir entradas para ir al cine y no es que esto sea difícil, pero a veces, de acuerdo a la película tenemos que esperar un rato haciendo fila para comprar las entradas y en los casos en que se pueden comprar en línea, no se puede hacer solo con la voz, hay que buscar y tocar o hacer clic, en algunos casos más de uno para terminar nuestra tarea con éxito.

Asistente de Google - Compra de Entradas para el Cine

Esto de comprar entradas para el cine por ahora y en esta primera etapa se puede realizar en dispositivos Android y aquí en Estados Unidos o el Reino Unido .

Para hacerlo, le preguntan al asistente sobre una película o con la aplicación de Google para Android buscan por el cine y horas en donde se reproduce una determinada película.

Luego de seleccionar el cine y la hora, a través del asistente de Google tendrán la opción de Comprar Entradas (Buy Tickets) a través de más de 70 cines y servicios de ventas de entradas como MovieTickets, AMC, MJR o Fandango por nombrar algunos en Estados Unidos y a través de ODEON en el Reino Unido.

A partir de aceptar comprar entradas con el Asistente, este ejecuta al navegador Chrome y guiará al usuario para terminar la compra.

Google explica que gracias a su tecnología Duplex, el asistente virtual podrá navegar por el sitio de venta de entradas, ingresar la información del usuario como por ejemplo la información de pagos que si fue guardada previamente en Chrome facilita aún más la compra.

Google asegura que agregarán más tareas en el Asistente y que la próxima es la reserva de autos de alquiler.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.