Cocoon, una aplicación móvil solo para la familia

Cocoon iOS

Cocoon es una aplicación móvil que permite tener un espacio en común con las personas más importantes de tu vida: tu familia.

La aplicación, que por ahora solo tiene una versión para iOS, permite compartir distintos momentos del día con los suyos, a través de vídeos, fotos, enlaces, texto, estados de ánimo y más.  Pero no se crean que cuando comparten van a molestar a los demás, al contrario, todo se comparte con notificaciones sin sonidos, ni vibración del smartphone.  Cada persona del círculo familiar cuando quiera ver si alguien compartió algo de su jornada, lo hará cuando vea la notificación o cuando abra la aplicación.

La aplicación Cocoon además ofrece en tiempo real la ubicación, el clima donde se encuentran, actividad y más de la vida de cada persona del círculo familiar.

En cuanto a las conversaciones con cada miembro, se pueden mantener varios hilos a la vez  con la conversaciones agrupadas y cuando reciben una actualización de alguna de las conversaciones, solo tocan la misma para responder a esa actualización.

Cocoon iOS

Cuando ya son muchas las fotos y vídeos que se compartieron, la aplicación permite buscar por la que quieren volver a ver.

Aún cuando no se usa, Cocoon trabaja en segundo plano elaborando una narrativa de la actividad del grupo a lo largo del tiempo, con los momentos más interesante para luego poder ver esa actividad y recordar distintos momentos pasados.

Enlace | Apple Store

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.