Threads de Instagram, nueva aplicación de mensajería privada a través de imágenes, vídeos y más

Facebook lanzó la nueva aplicación Threads de Instagram, una nueva aplicación de mensajería privada para intercambiar imágenes, vídeos, historias y más con amigos y familia.

Threads es una aplicación independiente de Instagram que Facebook diseñó teniendo en cuenta la privacidad, la velocidad y las conexiones cercanas del usuario.

Con esta app para iOS y Android se pueden compartir fotos, videos, mensajes, historias y más con su lista de amigos cercanos de Instagram. Además el usuario tiene pleno control sobre quién puede comunicarse con el en Threads de Instagram y puede personalizar la experiencia en torno a las personas que más le importan.

Threads de Instagram

Es rápida y solo con dos toques se pueden enviar fotos o vídeos mediante los accesos directos de la cámara. Además pueden compartir su estado a través estados predefinidos, pueden crear uno nuevo y hasta activar estados automáticos.

Threads de Instagram también permite ver los mensajes privados que el usuario tiene en la aplicación de Instagram, los que igual se podrán seguir accediendo a través de esta última.

La aplicación ya está disponible para la descarga.

Enlaces | Apple Store – Google Play

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!