Tu Teléfono de Microsoft introduce varias novedades importantes

La aplicación Tu Teléfono de Microsoft que permite conectar dispositivos móviles Android a un ordenador Windows 10 para poder realizar varias tareas, acaba de ser actualizada con varias novedades importantes.

Un par de esas novedades en la nueva versión de esta aplicación tienen que ver con usuarios de los nuevos teléfonos inteligentes de Samsung: Galaxy S10, S10+, S10e, S10 5G y el re-lanzado en estos días Galaxy Fold.

Microsoft Your Phone - Android - Tu Teléfono

Los usuarios de estos smartphones Android a partir de ahora podrán sincronizar sus imágenes, gestionar notificaciones, enviar mensajes en forma nativa y más.

También para los usuarios de los Galaxy nombrados anteriormente, la aplicación Tu Teléfono les permitirá acceder a las aplicaciones desde el ordenador con Windows 10 pudiendo gestionar las mismas a través de una pantalla táctil, ratón o teclado.  Esta característica se denomina Phone Screen.

Otra novedad para todos los usuarios es la introducción de un nuevo indicador del nivel de carga de la batería del teléfono inteligente.

Por supuesto incluye arreglo de problemas y mejoras generales de rendimiento.

Si quieren interiorizarse más con la aplicación Tu Teléfono y conocer más sobre las novedades de esta actualización pueden visitar la página de ayuda de la misma.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!