Synology anuncia soluciones de almacenamiento RackStation RS820+/RS820RP+ para Pymes

Synology acaba de anunciar dos nuevas soluciones NAS diseñadas para almacenar datos en forma eficiente en entornos de negocios de pequeña y mediana escala. Estas soluciones son RackStation RS820+ y RS820RP+.

Estos son dos NAS de montaje en rack de 4 receptáculos, altura de 1U, con transmisión de datos de alto rendimiento y escalabilidad de almacenamiento.

De acuerso al Director de Productos de Synology, Michael Wang, los RS820+/RS820RP+ incluyen un procesador actualizado que “ofrece un alto rendimiento de lectura secuencial” de más de 1621 MB por segundo en un entorno de 10GbE.

Synology RackStation RS820+
Synology RackStation RS820+

Estos nuevos NAS de formato rack de alto rendimiento disponen de memoria ampliable, compatibilidad con adaptadores de red opcional de alta velocidad y la posibilidad de ampliar la capacidad de almacenamiento.

Wang también señala que estos NAS son ideales y competitivos para empresas pequeñas y medianas que “necesitan una solución eficiente y fácil de utilizar para el uso compartido de datos“.

RackStation RS820+ y RS820RP+ trabajan con el sistema operativo DiskStation Manager, un sistema intuitivo para dispositivos Synology NAS que a través de múltiples aplicaciones permite aumentar la productividad.

Synology RackStation RS820RP+
Synology RackStation RS820RP+

Las características principales de estos dos nuevos NAS de Synology son las siguientes,

  • CPU de 2,1 GHz y cuatro núcleos compatibles con AES-NI
  • Memoria DDR4 de 2 GB ampliable hasta 18 GB
  • Ampliable hasta 8 discos con una unidad de expansión Synology RX418
  • Una ranura PCIe 3.0 para una tarjeta de interfaz de red complementaria de 10 GbE opcional o una tarjeta adaptadora M2D18 M.2 SSD
  • Sistema de archivos Btrfs avanzado que ofrece 65.000 instantáneas en todo el sistema y 1024 instantáneas por carpeta compartida
  • Synology High Availability (SHA) ofrece un funcionamiento ininterrumpido de servicios con una transición perfecta entre servidores clúster

Para obtener más información sobre estas nuevas soluciones pueden visitar https://synology.com/products/RS820+

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!