Honda Passport 2019, un crossover robusto, cómodo y excepcional para la aventura [Vídeo]

El nuevo Honda Passport 2019 es un crossover (CUV) con capacidad para 5 pasajeros, un motor V6 y una capacidad de remolque de 5.000 libras, el cual salió a la venta hace unos meses atrás.  La semana pasada nuestros amigos Luis Fernández del Voxel Media Group y Enrique Kogan, tuvieron la oportunidad de probar este vehículo en el espectacular parque Yosemite en Fresno, California y grabaron un vídeo para compartir con nuestros lectores.

Honda Passport 2019

Antes de ir al vídeo, vamos a comentar sobre las características principales de este nuevo CUV de Honda, entre las cuales se destaca su comodidad, robustez y espacio interior, además del poder de remolque y su potente motor i-VTEC de 6 cilindros en V de 3,5 litros, inyección directa y tren de valvulas i-VTEC, que como bien nos cuenta Enrique en el vídeo, ofrece 280 caballos de fuerza y 262 libras-pie de torque.  Este motor trabaja en conjunto con una transmisión de última generación de 9 velocidades.

Honda Passport 2019

Este Honda Passport 2019, que se ubica en las línea de SUVs de la marca entre el compacto Honda CR-V y el Honda Pilot, incluye un bastidor monobloque reforzado, suspensión totalmente independiente y un sistema de tracción total con vectorización de torque Honda i-VTM4 disponible, junto con un sistema inteligente de gestión de tracción

Este sistema inteligente de gestión de la tracción trabaja con cuatro modos que le permiten transitar por distintos terrenos difíciles que normalmente están reservados para carrocerías más robustas y distintas condiciones del tiempo.   Esos modos disponibles son Normal, Nieve, Arena y Barro.

Este CUV fue desarrollado exclusivamente por los equipos de Investigación y Desarrollo de Honda Estados Unidos, los cuales trabajan en Torrance, California y Raymond, Ohio.  Este vehículo se está produciendo en la planta de la empresa en la ciudad de Lincoln, en el estado de Alabama.

Honda Passport 2019

El Honda Passport 2019 incluye de serie, neumáticos y llantas de aleación de aluminio de 20 pulgadas en todos los niveles de equipamiento en que es ofrecido, los cuales son el base Sport, el EX-L, el Touring y el más equipado el Honda Passport Elite.

En el exterior, además de sus ruedas y llantas, se destaca su parrilla frontal en color negro mate, junto con el techo de diseño flotante, unos arcos de rueda agresivos, una mayor altura de conducción y su ancho portón trasero eléctrico.

Con 115,9 pies cúbicos este crossover ofrece el mejor espacio para pasajeros en su clase y con un volumen total de 157,1 pies cúbicos puede transportar una familia de 5 personas y todo lo necesario para salir de vacaciones.   Además posee un compartimiento de carga de 2,5 pies cúbicos, el más grande de su clase, que se encuentra debajo del piso, el cual está segmentado para guardar distintos objetos, incluidos de valor, para no dejarlos a la vista.

Honda Passport 2019

El Honda Passport 2019 también incluye el conjunto Honda Sensing de tecnología avanzada de seguridad y asistencia al conductor, faros LED, luces antiniebla, luces LED traseras y DRL, Smart Start y Smart Entry y control de clima automático de tres zonas.

Los niveles de equipamiento EX-L y superiores, incluyen la última interfaz Display Audio de Honda que trabaja con una pantalla táctil a color de 8 pulgadas, una perilla de volumen e integra Apple CarPlay y Android Auto.

A continuación tienen el vídeo en el cual Enrique Kogan nos muestra el nuevo Honda Passport 2019 y nos cuenta su experiencia manejándolo:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.