Giphy Arcade es una nueva herramienta del servicio de GIFs que permite jugar, crear y compartir mini juegos

El popular servicio de GIFs Giphy hoy lanzó una nueva herramienta intuitiva llamada Giphy Arcade que permite jugar, crear y compartir mini juegos.

Esta nueva herramienta de Giphy ofrece la posibilidad de jugar cerca de 100 juegos originales, los cuales luego pueden modificar o mismo crear los suyos propios, todo a través del navegador del ordenador o del smartphone, aunque es más fácil crearlos en este último.

Giphy Arcade

Los usuarios pueden jugar a los títulos originales o personalizarlos con la ayuda de 10 plantillas, música y hasta stickers.  Luego si quieren pueden compartir esos juegos con sus amigos.

Giphy Arcade permite jugar distintos tipos de  juegos, desde los del tipo endless runner, donde tienen que pasar obstáculos en forma perfecta, hasta juegos como el del cien pies y Breakout.

En cuanto a crear un juego desde cero es muy fácil y se puede realizar a través de algunas de las plantillas que ofrecen escenas conocidas de títulos clásicos como los nombrados anteriormente, pero personalizados con elementos elegidos por el usuario.

Giphy Arcade

Algo interesante es que los juegos de Giphy Arcade cuenta con mucho arte extraído de Emojis, memes y hasta GIFs que se encuentran en Giphy.com.

En estos juegos no existen movimientos complejos y para jugar en algunos solo utilizan toques en la pantalla o tocar y arrastrar, lodo lo cual lo pueden hacer utilizando el ratón o simplemente el dedo sobre una pantalla táctil.

Otros servicio más que se suma a la tendencia de varias aplicaciones y servicios de ofrecer juegos simples que estamos viendo en los últimos tiempo, los cuales permiten pasar el rato solos o compartirlo con amigos.

Enlace | https://arcade.giphy.com/

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.