Synology acaba de anunciar dos nuevas soluciones NAS diseñadas para almacenar datos en forma eficiente en entornos de negocios de pequeña y mediana escala. Estas soluciones son RackStation RS820+ y RS820RP+.
Estos son dos NAS de montaje en rack de 4 receptáculos, altura de 1U, con transmisión de datos de alto rendimiento y escalabilidad de almacenamiento.
De acuerso al Director de Productos de Synology, Michael Wang, los RS820+/RS820RP+ incluyen un procesador actualizado que «ofrece un alto rendimiento de lectura secuencial» de más de 1621 MB por segundo en un entorno de 10GbE.
Estos nuevos NAS de formato rack de alto rendimiento disponen de memoria ampliable, compatibilidad con adaptadores de red opcional de alta velocidad y la posibilidad de ampliar la capacidad de almacenamiento.
Wang también señala que estos NAS son ideales y competitivos para empresas pequeñas y medianas que «necesitan una solución eficiente y fácil de utilizar para el uso compartido de datos«.
RackStation RS820+ y RS820RP+ trabajan con el sistema operativo DiskStation Manager, un sistema intuitivo para dispositivos Synology NAS que a través de múltiples aplicaciones permite aumentar la productividad.
Las características principales de estos dos nuevos NAS de Synology son las siguientes,
- CPU de 2,1 GHz y cuatro núcleos compatibles con AES-NI
- Memoria DDR4 de 2 GB ampliable hasta 18 GB
- Ampliable hasta 8 discos con una unidad de expansión Synology RX418
- Una ranura PCIe 3.0 para una tarjeta de interfaz de red complementaria de 10 GbE opcional o una tarjeta adaptadora M2D18 M.2 SSD
- Sistema de archivos Btrfs avanzado que ofrece 65.000 instantáneas en todo el sistema y 1024 instantáneas por carpeta compartida
- Synology High Availability (SHA) ofrece un funcionamiento ininterrumpido de servicios con una transición perfecta entre servidores clúster
Para obtener más información sobre estas nuevas soluciones pueden visitar https://synology.com/products/RS820+