Nest Mini con un Asistente actualizado, el doble de graves y 3 micrófonos

En su evento hoy Google además del nuevo Pixel 4 también anunció otros dispositivos y entre esos el nuevo Nest Mini que reemplaza al Home Mini.

El nuevo altavoz inteligente con el Asistente de Google ofrece un mejor sonido que su antecesor, con el doble de graves y en lugar de dos micrófonos, esta vez viene con tres lo que mejora las chances de que el altavoz los escuche, aún en un ambiente con ruido.

Nest Mini

También incluye un procesador más rápido y no porque el anterior fuera lento, esto es debido a que el nuevo Asistente de Google requiere de un procesador más rápido para poder cumplir más tareas mucho más rápido que antes.

Esta nueva versión con el nuevo Asistente es más inteligente y mucho más rápida que el Mini origina gracias aun chip de aprendizaje automático con el poder de hasta un TeraOPS de procesamiento, lo que le permite realizar algunas tareas en el mismo altavoz en lugar de trabajar con los servidores de Google en la nube, algo que acelera la respuestas del Asistente.  Google señala que en Estados Unidos el Nest Mini puede aprender los comandos más comunes del usuario y procesarlos en forma local.

Nest Mini también ajusta en forma dinámica el volumen del Asistente, las noticias y los podcasts en función de cualquier ruido de fondo que escuche en cualquier momento dado.  Un ejemplo que Google ofrece es que cuando la máquina lavaplatos está activa y el usuario pregunte algo, el Asistente responderá a un volumen un poco más alto para estar seguro de que el usuario pueda escuchar la respuesta son problemas.

Nest Mini

Por si lo anterior fuera poco, el nuevo Nest Mini también es aún más ecológico, con una tapa hecha de botellas de plástico recicladas en un 100 por ciento y un cuerpo con el 35 por ciento de plástico reciclado.

El Nest Mini estará disponible a partir del 22 de Octubre en 4 colores:  Negro, Blanco, Rosa y Azul, todos al mismo precio que su predecesor el Home Mini, a 49 dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.