Google Jacquard, Levi’s presenta dos nuevas camperas con esta plataforma inteligente

Hace un poco más de dos años atrás presentaron la plataforma de ropa conectada, llamada Google Jacquard, la cual permite que diseñadores de moda y fabricantes de ropa, puedan integrar conectividad e interactividad en la ropa que diseñan y fabrican.  En ese momento lanzaron la campera inteligente Levi’s Commuter Trucker Jacket, la primera con esa plataforma inteligente.

Ahora Google anuncia dos nuevas prendas de Levi’s, que también utilizan esta plataforma y se llaman Levi’s Trucker y Levi’s Sherpa .

Ambas prendas son ofrecidas tanto para hombres, como así también para mujeres de 6 países: Alemania, Australia, Italia, Japón, Reino Unido y por supuesto Estados Unidos.

La empresa de Mountain View explica que estas camperas incluyen actualizaciones significativas de la plataforma Google Jacquard, la cual han actualizado para admitir un número creciente de socios y prendas.

Google Jacquard - Levi's Sherpa - Saint Laurent, Cit-E backpack

Otro producto que lanzaron hace poco con esta plataforma actualizada es la mochila conectada de Saint Laurent Cit-E Backpack con tecnología Jacquard, que fue lanzada en Agosto pasado.

Google Jacquard - Etiqueta

La pieza más importante de la plataforma actualizada en la Etiqueta Jacquard, que ahora es más pequeña y su batería le ofrece una autonomía de dos semanas.  El tamaño de la Etiqueta Jacquard permite que pase mas desapercibida en los nuevos productos.

Google Jacquard - Aplicación

Esa etiqueta es la que se conecta con la aplicación Jacquard, que dicho sea de paso también fue rediseñada hace poco.  Esta aplicación permite personalizar las prendas y accesorios con esta tecnología.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.