El popular servicio de streaming de música y podcast Pandora, luego de lanzar su aplicación para macOS, ahora poco tiempo después Pandora vuelve a sorprender con una aplicación para ordenadores, esta vez para Windows 10.

La nueva aplicación Pandora para Windows 10 ofrece acceso completo a todas las cuentas del servicio, tanto la gratis, como Pandora Plus o Premium.

Esta app incluye controles a través del teclado que permiten comenzar a reproducir un tema musical o podcast, pausar, volver a reproducir, saltar una pista, elegir reproducción al azar y hasta ofrecer un pulgar hacia arriba o abajo en señal de aprobación o no de lo que están escuchando.

Pandora para Windows 10

También ofrece notificaciones en pantalla que muestran gráficamente el álbum, artista y el título de la música o podcast que están reproduciendo en ese momento.

Lo nuevos Modos de Pandora, lanzados recientemente también tienen controles en la nueva aplicación.  Estos controles permiten al usuario personalizar la música que están escuchando en las estaciones usando diferentes modos como Favoritos de Multitudes, Recién Lanzados, Artistas Solamente y otros.

La nueva aplicación de Windows la pueden descargar desde la Tienda de Microsoft y si disponen de una Mac y quieren descargar esa aplicación que fue lanzada hace poco, la pueden descargar de aquí (requerimientos: macOS 10.10 o mayor).

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!