Huyndai presenta el nuevo i10 N Line, un vehículo conectado, dinámico y deportivo

Hoy en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2019 (IAA), luego de haber presentado hace poco su nuevo vehículo i10, Hyunadi Motor Company anunció el nuevo i10 N Line 2020.

Este nuevo modelo que se agrega a la familia N Line, además del dinamismo, conectividad y seguridad que ofrece Hyundai i10 estándar, le agrega el carácter y deportividad que ofrece la gama N Line.

El i10 N Line es el cuarto modelo que integra un nivel de equipamiento dinámico, dando continuidad a los lanzamientos de la línea N Line del i30 y el i30 Fastback en el 2018 y del Hyundai Tucson N a principios de este año.

Hyundai i10 N Line

En nuevo vehículo incluye un motor 1.0 T-GDI de 3 cilindros con 100 CV de potencia y 172 Nm de par, el cual se suma al motor 1.2 MPi de 4 cilindros con 84 CV y 118 Nm.  Los dos motrores trabajan en conjunto con una transmisión manual de 5 velocidades.

Su exterior presenta algunas mejoras con respecto al i10 estándar (presentado el 31 de Agosto pasado), las cuales incluyen una parrilla y paragolpes rediseñados, los cuales hacen recordar al i30 N original.

Sus llantas son de aleación de aluminio de 16 pulgadas e integran neumáticos con un perfil menor.  Sus luces diurnas son LED y marcan perfectamente el diseño del nuevo vehículo, lo cual le da un estilo deportivo.

Algo característico del nuevo i10 N Line en el exterior es el emblema N Line y el i10 en color rojo,  lo que se suma a la inclusión del difusor y el spoiler.   Hyundai Motor ofrecerá este nuevo vehículo en 6 colores, los cuales también se pueden combinar con un techo bicolor.

Hyundai i10 N Line

Por dentro también se también se nota lo deportivo de este vehículo partiendo con el emblema N en el volante y palanca de cambios.   Las salidas de ventilación presentan acentos en color rojo y sus pedales son deportivos.

Algo que también mejora con respecto al i10 estándar son sus asientos deportivos, los cuales ofrecen una mejor sujeción del cuerpo, todo dentro de un estilo que también podemos llamar juvenil.  De acuerdo a la marca, el interior también presenta algunas soluciones prácticas que no comprometen el confort del vehículo.

Hyundai i10 N Line

Hablando sobre el anuncio el vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe, Andreas-Christoph Hofmann, comentó lo siguiente:

Inspirado en nuestra marca de alto rendimiento Hyundai N, el i10 N Line presenta un aspecto aún más dinámico.  El año pasado, N Line se convirtió en una pieza muy importante de nuestra estrategia de producto y estamos encantados de ofrecer todo el carácter del acabado N Line a nuestros clientes del i10.

La firma coreana lanzará el Hyundai i10 N Line el año que viene durante el verano (hemisferio norte).

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.