Hoy desde el blog de Google One anunciaron que ahora con la las cuentas pagas de este servicio que comienza en 1,99 dólares al mes por 100GB de alojamiento en Drive, incluirán la copia de seguridad automática de Android.

De acuerdo a Larissa Fontaine, Gerente General de Google One, tomaron la copia de seguridad estándar de Android, la cual incluye aplicaciones, contactos y mensajes de texto, para brindar aún más a los miembros del servicio.

Con la copia de seguridad de Google One que es automática, los miembros del servicio ahora también podrán realizar copias de seguridad de fotos, vídeos y mensajes multimedia (MMS) en calidad original.

Google One - Copia de Seguridad Automática

Los usuarios podrán administrar las copias de seguridad directamente desde la aplicación del servicio y en el caso de que cambien de smartphone por otro con sistema operativo Android, podrán restaurar fácilmente todo lo que habían guardado del Android viejo al nuevo smartphone.

Fontaine también comenta lo siguiente:

Con Google One, ya obtienes más almacenamiento para tus fotos, videos y documentos, dándote la tranquilidad de que tus recuerdos y archivos importantes se almacenan en la nube. Ahora con la copia de seguridad automática del teléfono, estamos dando otro paso para ayudarlo a mantener a salvo las cosas que le interesan.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!