OnePlus 7T, la empresa revela fotos pocos días antes de su presentación

En pocos días más, exactamente el 26 de Septiembre, OnePlus presentará su próximo smartphone OnePlus 7T y hoy, anticipándose a esa presentación oficial, realizó algo que nunca había hecho antes, al menos en forma pública, la empresa publicó gráficos del diseño e imágenes del nuevo smartphone a través de su blog oficial.

El CEO de la empresa, Pete Lau, señala en el artículo que desde el comienzo el diseño fue un pilar fundamental para la empresa y parte de su filosofía a la que llaman Never Settle, para la cual ningún detalle es pequeño.

Luego de explicar algo de la historia de OnePlus respecto a la importancia que le han dado al diseño desde el 2014 cuando lanzaron el primer smartphone, enfatizó que para la mayoría de las empresas el común siempre fue hablar muy poco sobre el diseño, pero para OnePlus siempre fue al revés.

OnePlus 7T

Lau señala que un diseño excepcional no se trata solo de las cosas que se ven, también de pequeñas cosas que casi no se notan, como por ejemplo como el usuario siente el teléfono cuando lo levanta.  Algo difícil de medir, pero que se puede mejorar.

Además explica que para que el toque y la sensación sean cómodos deben de refinar varias cosas como el peso, grosor y la curvatura.  Además el material de superficie también es importante por lo que a través de la historia has explorado innumerables opciones como «Soft Silk White. Arenisca Texturizada Negra. Cerámica sofisticada. Acabados premium de madera real, como el bambú«.

Es así que en el 2018 lanzaron el primer smartphone con vidrio esmerilado mate de cuatro curvas, algo que les llevó más de 3 años de pruebas

OnePlus 7T

Ahora, luego de seguir explorando por nuevos materiales, lograron obtener una nueva superficie mate lisa con un resplandor metálico brillante, el cual es el que tendrá el próximo OnePlus 7T

Luego Lau explica que otras de las cosas notables de un smartphone es la parte de atrás y en especial la cámara, es por eso que han reinventado por completo la carcasa de la cámara este nuevo terminal.

El CEO de OnePlus también comentó el diseño circular de la carcasa de la cámara fue hecho pensando en transmitir la calidad superior y la versatilidad, tratando de encontrar un equilibrio elegante entre las tres lentes únicas.

OnePlus 7T

Por último señala que «con una simetría perfecta desde cualquier orientación, un diseño circular se convirtió en la elección natural. Los bordes redondeados de un círculo producen un atractivo contraste con las líneas rectas de la forma rectangular de un teléfono inteligente para una sensación perfecta y equilibrada. Después de pasar por más de cincuenta iteraciones de diseño, creemos que hemos llegado a algo bastante especial«.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.