Seinfeld, Netflix adquirió los derechos para reproducir este show en todo el planeta

Netflix a través de un tweet anunció que todos los 180 episodios de una de las comedias más exitosas de todos lo tiempos, como lo es Seinfeld, serán ofrecidos a través de su servicio a partir del 2021.

En el 2015 Hulu obtuvo los derechos de esta serie por seis años en Estados Unidos, convenio que finalizará en Junio del 2021 y por el cual Hulu pagó 130 millones de dólares.  Amazon también tiene un acuerdo con Sony para reproducir la serie fuera de los Estados Unidos.

Seinfeld

El acuerdo de Netflix con Sony Pictures Television, que es la dueña de los derechos de la serie cómica es diferente al que la empresa japonesa realizó con Hulu.  Netflix adquirió los derechos para reproducir la serie en todas las regiones en que opera alrededor del planeta y por un término de 5 años.

Luego de perder los derechos de series también muy populares como Firends y The Office, Netflix, logra un muy buen triunfo en esta guerra de los servicios de streaming por quedarse con los mejores programas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.