Kymco e-Bikes lanza la línea 2020 de sus bicicletas eléctricas con novedades importantes

Kymco e-Bikes acaba de anunciar el lanzamiento de la línea 2020 de sus bicicletas eléctricas Kymco B, Kymco Q y Kymco Q Lite, las cuales incluyen varias novedades importantes que mejoran la experiencia del usuario.

La nueva gama 2020 de Kymco e-Bikes se caracteriza por la inclusión de una pantalla que presenta un nuevo diseño y controles, como así también nuevas funcionalidades, conectividad con el teléfono inteligente del usuario y una avanzada e-Key.

Kymco -e-Bikes

La nueva pantalla es mucho más simple, con una botonera que es más pequeña, lo que permitió una pantalla LED un poco más grande.  El nuevo diseño muestra los botones mejor posicionados para facilitar su gestión.

Para quienes no conocen la Kymco e-Bikes, la pantalla es como un centro de operaciones donde el usuario puede ver y gestionar mapas de potencia, además de permitir a través de sus botones el encendido/apagado de la bicicleta eléctrica, control de la iluminación y acceso al sistema antirrobo y alarma.

Kymco -e-Bikes

En su parte superior izquierda, la pantalla posee el botón «i», el cual permite navegar por todos los menús, incluidos los de personalización de la información que el usuario quiere visualizar en la pantalla.

Ahora la nueva pantalla incluye nuevas funciones como por ejemplo el indicador de calorías quemadas, cuenta parcial y diaria de distancia (Kilómetros recorridos) y hasta el acumulado total de utilización de la e-Bike.

La nueva e-Key actúa como una llave para la bicicleta y además activa el sistema antirrobo.  Esto evita que el usuario deba de retirar la pantalla cuando dejan la e-Bike estacionada.  Solo deberán la pequeña e-Key, la cual tiene un cifrado único para esa pantalla en especial o se cada pantalla tiene su propia e-Key, lo que evita que un usuario con su e-Key pueda utilizar otra e-Bike de Kymco.

Kymco -e-Bikes

Otra de las novedades es que el usuario también puede utilizar su teléfono inteligente como un panel de instrumentos, para consultar distintos parámetros del sistema de la e-Bike.  Esto es posible gracias a la aplicación móvil Klever Dashboard, que se conecta al sistema de la e-Bike vía Bluetooth.  Esta app está disponible para Android e iOS.

En cuanto a las Kymco Q y Q Lite, además de la nueva pantalla, incluyen mejoras en la experiencia del usuario.  Ambas vienen con protecciones de silicona en los tornillos del manillar y una nueva abrazadera, todo lo cual permite minimizar posibles daños en la pintura de las e-Bikes cuando el usuario pliega el manillar.   Además estas dos bicicletas incluyen un basculante cuya rigidez fue optimizada, lo que «agrega robustez a su comportamiento».

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.