Play Pass, nuevo servicio de suscripción de Google Play

Google acaba de anunciar un nuevo servicio de suscripción en Google Play llamado Play Pass que ofrece acceso a más de 350 aplicaciones y juegos que están completamente desbloqueados, sin anuncios comerciales y libres de compras dentro de la aplicación.

Esta semana Google lanzará Play Pass para dispositivos Android y en esta primera etapa solo para Estados Unidos, aunque Google señaló que muy pronto el servicio será lanzado en otros países.

Los usuarios tienen una prueba gratis del servicio de 10 días, luego de los cual deberán pagar 4,99 dólares al mes y como oferta de lanzamiento, los usuarios pueden optar por 12 meses a 1,99 dólares al mes, por el primer año, para posteriormente comenzar a pagar el precio regular de 4,99 dólares al mes.

Google Play Pass

Google señala que con la suscripción encontrarán aplicaciones y juegos conocidos como Terraria, Monument Valley, Risk, Star Wars: Knights of the Old Republic y AccuWeather.  También otros menos conocidos pero muy buenos como LIMBO, Lichtspeer, Mini Metro, Old Man’s Journey y muchos más.

Google asegura que todos los meses incorporarán nuevos títulos de juegos.

Al igual que con Colección Familiar de Google Play, los administradores de Familia, pueden compartir su Play Pass con hasta 5 miembros del hogar y cada uno de estos podrá acceder a Play Pass en forma individual, o sea la experiencia de un miembro no será afectada por las descargas de otros en el grupo familiar. h family member can access Play Pass individually, so your experience won’t be affected by what others download.

Si viven aquí en Estados Unidos y están interesado en conocer más, en el enlace pueden ver los términos completos del servicio.

Enlace | Gogle Play – Play Pass

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.