Twitter ahora permite agregar hasta 5 listas como timelines alternativos en inicio

Luego de una prueba comenzada en Junio pasado, Twitter acaba de lanzar para todos los usuarios de iOS, una nueva característica que permite agregar hasta 5 listas como línea de tiempo alternativas en la página de inicio.

Esto ofrece al usuario la posibilidad de cambiar de línea de tiempo con listas de diferentes usuarios en la página de inicio (home).

En la página de Listas ahora tienen una sección de listas seleccionadas (Pinned).  La primera vez que acceden solo tienen que seleccionar las listas que quieren incluir en esa sección  y puede también seleccionar el orden en que quieran que aparezcan en la página de inicio de la aplicación para iOS.

Twitter - Listas - Timelines Alternativos

A continuación tienen el tweet con el cual comunicaron la novedad y en el tweet también tienen un pequeño vídeo que muestra cómo funciona esta nueva característica:

Esto es estupendo pues finalmente se podrán seguir listas mucho más fácilmente, con solo un toque uno podrá cambiar de lista y además estas ahora tienen mucha más importancia, probablemente los usuarios comiencen a usarlas más.

Las listas se seguirán creando y usando de la misma manera que hasta ahora, solo que a partir de hoy en iOS y pronto en Android los usuarios de Twitter podrán acceder a las listas más importantes en forma rápida.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!