Facebook Portal, anuncian los nuevos modelos, WhatsApp y nuevos países, incluido España

Hoy Facebook anunció la ampliación de la familia Facebook Portal de pantalla para vídeo llamadas hogareñas con los nuevos modelos Portal Mini y Portal, con la adición de un nuevo miembro llamado Portal TV que no incluye pantalla, ya que fue diseñado para utilizar con la pantalla de una TV.   Además también incluyeron compatibilidad para hacer llamadas a través de WhatsApp y anunciaron el lanzamiento de Portal en más países.

Ahora además de Estados Unidos y Canadá, la familia de dispositivos Portal hace su debut en el Reino Unido, Francia, Italia, España, Australia y Nueva Zelanda.

Facebook Portal

Facebook señala que Portal y Portal Mini fueron rediseñados y este último incluye un nuevo marco más elegante alrededor de su pantalla HD de 8 pulgadas.  Por su parte Portal posee una pantalla también HD pero de 10 pulgadas, a través de las cuales se pueden ver vídeo llamadas, fotos y hasta ver vídeos tanto en modo retrato, como en modo apaisado.

Estas pantallas se adaptan al ambiente, ajustando el brillo y color en forma automática y ambos, Portal y Portal Mini, poseen un altavoz poderoso que también permite escuchar música cuando no se encuentran en una vídeo llamada.

En cuanto al nuevo Facebook Portal TV, permite vídeo llamadas a través de la TV.  Tiene un diseño que le permite estar debajo o por arriba de la TV sin causar distracciones.

Facebook Portal TV

Portal ya se puede reservar en EE. UU., Canadá y Europa desde el sitio portal.facebook.com.  Portal y Portal Mini comenzarán a enviarse a partir del 15 de octubre y en cuanto a Portal TV comenzarán a enviarlo el 5 de noviembre.

Los precios de los dispositivos serán los siguientes:

  • Portal Mini: 129 dólares
  • Portal: 179 dólares
  • Portal TV: 149 dólares
  • Si compran dos dispositivos Portal ofrecen un descuento de 50 dólares

Facebook Portal

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.