2 noviembre 2024

Youtube Kids ahora también en la web

Youtube acaba de lanzar su servicio para niños, Youtube Kids, para la web.  Hasta ahora solo ofrecía aplicaciones móviles para iOS y Android.

De acuerdo a Youtube, el nuevo sitio web de Youtube Kids ofrecerá una experiencia similar a las aplicaciones móviles.

Youtube Kids

Al ingresar al sitio web los padres deberán comenzar contestando algunas preguntas y desde allí podrán guiar a sus niños y seleccionar el contenido apropiado para su edad, como así también activar el buscador de contenido o dejarlo inactivo para que los niños no puedan buscar por nuevo contenido.

Cuando seleccionan el contenido por edad, ahora tendrán la nueva clasificación introducida por Youtube Kids esta semana, la cual clasifica al contenido de la siguiente manera:

  • Preschool: apto para niños de 4 años de edad o menores
  • Younger: apto para niños de 5 a 7 años de edad
  • Older: apto para niños de 8 o más años de edad

Por ahora no existe una opción de inicio de sesión, pero de acuerdo a Youtube, esto lo implementarán próximamente.  Lo que sí los padres pueden configurar una contraseña para ingresar a la administración de la cuenta de Youtube Kids, lo que asegura que los niños no puedan cambiar los ajustes, ni autorizar otro contenido.

Los padres podrán rastrear el historial de reproducción de contenido y hasta marcar el contenido que los filtros de Youtube no detectaron.

Enlace | www.youtubekids.com

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →