Vivaldi 2.7 introduce varias mejoras en la experiencia de navegación

El navegador Vivaldi basado en Chrome acaba de recibir una actualización con varias novedades que mejoran la experiencia de navegación del usuario.  Vivaldi 2.7 ofrece una experiencia más optimizada con mejoras generales.

Ahora se podrá tener un mejor control del comportamiento del sonido en las pestañas del navegador, además de nuevas opciones para acceder más rápido a los Perfiles de usuario, una barra de estado mejorada y varias soluciones que mejoran la seguridad.

Silenciar Pestaña no es nada nuevo en Chrome, pero a partir de ahora será una herramienta más de Vivaldi que permitirá silenciar el audio de las pestañas que lo reproducen en forma automática.  Solo deben de hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionan la opción para silenciar la pestaña.

Vivaldi 2.7 - Silenciar Pestaña

Esta característica es complemento del control de audio general de Vivaldi que pueden encontrar en Configuración → Pestañas → Funciones de pestaña → Silenciamiento de pestaña y aquí tienen 3 funciones para controlar el comportamiento general de Vivaldi  con respecto al audio:  La opción predeterminada es Reproducir Todo el Audio, la cual pueden cambiar a Reproducir Solo en la Pestaña Activa y Priorizar pestaña activa.

Los usuarios ahora pueden crear un Acceso Directo de escritorio a un perfil de usuario específico en el navegador Vivaldi y por ahora solo está disponible para la versión de escritorio para Windows. Ahora existe una nueva entrada de menú contextual en el menú de perfil de usuario en el botón «Agregar persona / Editar persona» y esa entrada es crear Acceso Directo. Para crear un acceso directo solo marcan la casilla y listo.

Vivaldi 2.7 Acceso Directo al Perfil de usuario

Lamentablemente hoy en día todavía existen sitios que utilizan tecnología Adobe Flash, la cual tiene los días contados.  Muchos usuarios deben de acceder a estos sitios es por eso que Vivaldi incluye una nueva opción para activar el complemento de Flash que viene desactivado en forma predeterminada.  Para acceder a esta opción y activar el complemento de Flash van a Configuración → Páginas web → Complementos y allí lo activan.

Con Vivaldi 2.7 introducen una característica que permite a los usuarios conocer el esta de carga de una página y sirve especialmente cuando la misma es muy pesada y tarda mucho en cargar.  Ahora en estas situaciones Vivaldi mantendrá informados a los usuarios mientras se encuentran esperando que la página termine de cargar.  La información será sobre la misma página  y se verá en la barra de estado, en la parte inferior de la ventana del navegador.  Esa información les permitirá conocer cosas como que la página se encuentra en la «Solicitud de procesamiento», «Esperando», «Conectando» o «Estableciendo una conexión segura».

Otras de las mejoras tiene que ver con la versión de Vivaldi para macOS, la cual ha presentado algunos problemas de estabilidad.  Vivaldi señala que han mejorado en este aspecto y ahora los usuarios no sufrirán tantos problemas, Vivaldi 2.7 es mucho más estable.

Enlace | Página de descaga

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.