Grow with Google, nuevas herramientas para ayudar a los hispanohablantes a desarrollar sus carreras

Grow with Google es una iniciativa que persigue el objetivo de crear oportunidades económicas para todos los hispanohablantes, para que aprendan nuevas habilidades, para que se preparen para un nuevo trabajo o también para crear negocios en esta economía digital en la que estamos viviendo.

Además también ofrecen cursos rápidos para pequeños negocios y personas que buscan empleo.  Esto se realiza a través de la aplicación Google Primer, también sin costo.  Esta aplicación enseña habilidades comerciales y de marketing digital.

Grow with Google

También ofrecen un Certificado Profesional de Soporte de TI, el cual fue desarrollado con la idea de preparar a las personas con poca o sin experiencia para poder realizar tareas básicas en TI (Tecnología de la Información) y en tan solo 180 días.  Este certificado estará disponible en español a partir del 16 de Septiembre próximo y cualquiera puede acceder al mismo visitando grow.google/espanol.

Esto ayudará a muchos hispanohablantes aquí en Estados Unidos en forma directa desde Google y también a través del Instituto LULAC, el cual se comprometió a integrar el plan de estudios Habilidades Digitales Aplicadas y la aplicación Primer en su programa de capacitación en español que ofrece en más de 60 centros de tecnología en todo Estados Unidos.

La decisión de LULAC de integrar estas herramientas, también puede ser imitada por otras organizaciones que pueden asociarse a estos programas de Grow with Google a través del Programa para Socios de Grow with Google.   Una vez que se unen, tendrán acceso a los recursos y hasta entrenadores bilingües.

Enlace | Sitio Web de GwG

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.