Spotify incrementa a 3 los meses gratis para probar su servicio Premium

Spotify ahora ofrecerá 3 meses gratis para probar su servicio Spotify Premium!

Spotify es el mayor servicio de streaming de música y podcasts del planeta y lo es pues además de ofrecer uno de los mejores catálogos de música y podcasts, también está a la vanguardia en lo que respecta a la evolución de su aplicación con nuevas y mejoras características.

Ahora por si lo anterior es poco, acaba de anunciar que en lugar de ofrecer un mes gratis para probar su servicio premium, quienes quieran probar este servicio podrán hacerlo gratis por 3 meses antes de decidir pagar o seguir con la versión gratis que no es mala, al contrario.

Spotify Estocolmo Suecia

Esta decisión de Spotify es para contrarrestar la embestida de Apple Music que está teniendo en especial en Estados Unidos, donde el nuevo servicio de Apple está creciendo relativamente rápido y una de las causas principales de este es que fue el primer servicio en ofrecer 3 meses gratis de prueba.

Los usuarios de spotify que anteriormente realizaron la prueba de un mes del servicio Premium de Spotify no podrán acogerse a esta oferta, que no es temporal.  Por lo que se lee en el anuncio de aquí en más siempre serán 3 meses.

Para los que no conocen todavía las características del servicio Spotify Premium, aquí tienen las principales:

  1. Reproducción de música sin interrupciones de anuncios comerciales
  2. Descarga de música y podcasts ilimitada para escuchar fuera de línea
  3. Reproducción de cualquier canción de los 50 millones de canciones que ofrecen, lista de reproducción y cualquier podcast de los 450.000 disponibles, en cualquier momento y lugar.
  4. Cambiar de dispositivo en forma fácil y con solo un toque. Además funciona en todos los altavoces inteligentes, Android Auto, Apple CarPlay y cualquier sistema de audio Bluetooth.
  5. Cambiar de pista cuando uno quiere, si no te gusta un tema, un toque y saltas al siguiente las veces que quieras.
  6. Repetir las canciones las veces que quieran.
  7. Todas las canciones y álbumes que marcan favoritos (al tocar el icono del corazon), Spotify los agrupa en una lista de reproducción que se llama Canciones que Me Gustan.  La cual se descarga en forma automática al smartphone y se fija en la parte superior de la sección de listas de reproducción de la biblioteca personal del usuario dentro de la aplicación de Spotify.

Personalmente utilizo Spotify Premium y estoy mucho más que satisfecho con el servicio.  Lo utilizo no solo en mi smartphone, también en el auto con Amazon Echo Auto o Bluetooth o con cable conectado al Aux In del auto.  También en mis altavoces Amazon Echo y Google Home en mi Casa.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.