Primer imagen del interior del prototipo eléctrico de Cupra

Cupra, marca de automóviles deportivos perteneciente a la empresa SEAT, acaba de mostrar la primer imagen del interior de su prototipo 100% eléctrico que será presentado en público el próximo 2 de Septiembre en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

De acuerdo a la marca, el interior refleja fielmente las líneas de la carrocería del prototipo eléctrico, el cual es una combinación del perfil de un un crossover, con todo lo que puede ofrecer un SUV.  Cupra señala que el prototipo es elegante y a la vez muy deportivo.

Cupra - Interior del Prototipo 100% eléctrico

Cupra también señala que el prototipo «mantiene las líneas esculturales que recorren todo el habitáculo, con un concepto de diseño práctico, que ofrece un audaz mensaje sobre las posibles tendencias del futuro de la movilidad personal«.

El interior incluye materiales de alta calidad y elementos de fibra de carbono.  Además integrará tecnología de avanzada y en la imagen se puede ver un panel digital de instrumentos muy amplio.

Cupra sostiene que el «equilibrio es el rey del interior: equilibrio entre conductor y pasajeros, equilibrio entre rendimiento y espíritu práctico».    Siendo capaz de adaptarse a las necesidades de quien se encuentra en su interior y tanto al conductor, como así también a los pasajeros.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.