Cinturón Inteligente 3.0, el accesorio más financiado de la historia vuelve actualizado

El cinturón inteligente hizo su reaparición en Indiegogo a través de una nueva campaña con el Smart Belt 3.0 (Cinturón Inteligente 3.0).  Este es el accesorio más financiado de la historia de crowdfunding.

Los creadores de este exitoso accesorio son Holt Evans & Radu Zarnescu, fundadores de Harmattan Design.  En la campaña anterior con el Smart Belt 2.0, lograron el récord de la campaña del accesorio de moda más financiado de la historia, venciendo a su propio récord que obtuvieron en el 2017 con la primera versión del Smart Belt.  De acuerdo a Evans y Zarnescu, entregaron todos sus pedidos por Indiegogo.

Esta nueva versión incluye el feedback de varios dueños de Smart Belt 1 y 2 que querían nuevas características y ajustes.

Smart Belt - Cinturón Inteligente 3.0

El nuevo cinturón inteligente 3.0 incluye 32 micro ajustes para mejorar la personalización del mismo y así tratar de obtener la mejor comodidad posible.  Además su núcleo es de Kevlar, un material indestructible y por afuera está recubierto con cuero italiano exclusivo de alta calidad e incluye grabado el número de serie y tamaño.

Los 32 ajustes del Smart Belt 3.0 representan un incremento del 500% respecto a la cantidad de ajustes del Smart Belt 2.0.  De acuerdo a la página de este producto en Indiegogo, reemplazar el sistema de 5 orificios con 32 ajustes «brinda un mundo de comodidad y una nueva dimensión de ajuste«.  Salvo con los cinturones hechos a medida, es algo que todos probablemente hemos experimentado con un cinturón clásico, el cual no se ajusta correctamente porque los agujeros están demasiado separados.

A continuación tienen el vídeo de presentación de este nuevo Cinturón Inteligente 3.0 y la campaña la pueden encontrar aquí,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.