Skype introduce varias características para mejorar la productividad

Desde hace un tiempo Skype está introduciendo características que tienen el objetivo de mejorar la productividad del  usuarios como la posibilidad de enviar mensajes y mejorar la experiencia en lo que respecta al chat.  Pero Skype no se duerme en los laureles y sigue trabajando con ese objetivo en mente y hoy anunció nuevas características que ayudan al usuario a incrementar su productividad.

La primera de ellas son los Borradores de Mensajes (Message Drafts). Hasta ahora los mensajes que se creaban pero no enviaban, se perdían.  Ahora esos mensajes se guardan en la conversación en la cual lo crearon y los marca con la etiqueta Borrador (Draft).  Esto permitirá enviar los mensajes en cualquier otro momento.

Skype - Borradores de Mensajes

Otra de las novedades son los Marcadores de Mensajes (Message Bookmarks).  Esta característica permite marcar cualquier mensaje y volver al mismo en cualquier momento. Solo deben hacer clic derecho o mantenga presionado el mensaje y haga clic o toque Agregar marcador. El mensaje se agrega a la pantalla Marcadores, donde encontrarán todos los mensajes marcados anteriormente.

Skype - Marcadores de Mensajes

También en esta actualización Skype introdujo la vista previa de fotografías, vídeos y archivos antes de enviar.  Una vez que seleccionen imágenes, vídeos o documentos para compartir, podrán ver los adjuntos en el panel de mensajes, lo que permite asegurarse de que están enviando lo que corresponde y no otra cosa.  En el panel de mensajes pueden eliminar los que adjuntaron por error y allí mismo también pueden agregar otros ficheros, fotos o vídeos.  Además, si quieren escribir una nota de lo que envían, pueden agregar un mensaje que se enviará junto con los ficheros o medios adjuntos.

Skype - Vista Previa de Imágenes, Vídeos y Ficheros

Otras novedades incluidas en esta actualización son una nueva forma de ver múltiples fotos o vídeos y pantalla dividida, para evitar mezclar conversaciones, característica que ya estaba disponible en Windows 10 y ahora está activa para todas las plataformas.

Para hacer uso de todas estas características estén seguros de actualizar a la última versión de Skype.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.