Minecraft Earth beta para Android disponible en 5 ciudades, incluida ciudad de México

Finalmente Mojang anunció que la beta del juego de realidad aumentada Minecraft Earth, ya está disponible en 5 ciudades.  La beta de iOS ya había sido lanzada el mes pasado.

La beta de Minecraft Earth para Android, está disponible en Estocolmo, Londres, ciudad de México, Seattle y Tokio.

Lamentablemente la beta no es para todos los que quieran probarla, es cerrada y para poder jugar deberán tener una invitación y por supuesto un dispositivo compatible de realidad aumentada, con Android 7 o mayor.  Si quieren obtener una invitación, solo tienen que registrarse en la página de Minecraft Earth y esperar a que Majong les envíe una, recuerden que deben de tener una cuenta de Microsoft o Xbox Live, lo cual también es gratuito.

Minecraft Earth

Esta beta para Android tendrá una diferencia con la ya lanzada beta de Minecraft Earth para ios, ya que los usuarios que puedan probarla tendrán acceso a los Rubies, que es dinero virtual para transacciones dentro de la aplicación.

Los Rubies se pueden obtener a medida que juegan y pasan niveles o los pueden comprar directamente.  Cualquiera de los Rubies comprados estarán contabilizados en la cuenta de Xbox Live del usuario y seguirán vigentes una vez que lancen la primer versión estable del juego.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.