SATNAV Breadcrumbs ayuda a guiar a los conductores de la nueva Ford Ranger Raptor

Como sacada del cuento de Hansel y Gretel, aunque esta tecnología llamada SATNAV Breadcrumbs (miga de pan) si trabaja y los pájaros no se comen las migas de pan como sucede en el cuento, utiliza una «técnica» similar en el nuevo Ford Ranger Raptor que permite a los conductores regresar fácilmente cuando circulan a campo abierto.

Ford Ranger Raptor - SATNAV Breadcrumbs

Aún cuando las limitaciones de los satélites impiden una navegación normal y los puntos de referencia son muy difíciles de distinguir para poder regresar al punto de partida, esta tecnología trabaja y es de gran ayuda para los conductores off-road.

La tecnología SATNAV Breadcrumbs en el nuevo Ford Ranger Raptor deja caer un alfiler virtual a medida que va circulando, un alfiler cada segundo.  Estas alfileres virtuales ayudan a regresar al punto de partida, fácilmente y sin problemas.

Ford Ranger Raptor - SATNAV Breadcrumbs

Sin lugar a dudas el Ford Ranger es una camioneta muy popular de Europa y las ventas lo demuestran.  Es la camioneta más vendida en los primeros 6 meses con más de 26.700 unidades.  El mercado europeo de Ford abarca Alemania, Austria, Bélgica, Gran Bretaña, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Suecia y Suiza.

Esta camioneta Ford Ranger Raptor fue desarrollada por Ford Performance, pensando en los terrenos off-road más difíciles.  Para ello está dotada de una suspensión de competición con amortiguadores FOX y la versión biturbo del motor diesel EcoBlue de 2.0 litros de la misma Ford.

Ford Ranger Raptor

De acuerdo a Leo Roeks, director de Ford Performance,

Ya sea por trabajo o por pura aventura, al nuevo Raptor le encanta que lo saquen de la carretera.  La navegación con migas de pan o breadcrumbs es una forma simple pero efectiva de ayudar a los conductores a saber exactamente cómo mantener su ruta sin importar dónde se encuentren.

A continuación tienen un vídeo que muestra cómo trabaja la tecnología SATNAV Breadcrumbs:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.