Anuncian Microsoft Edge beta, la primer beta pública del navegador basado en Chromium

Luego de 9 meses de haber anunciado los planes para la próxima versión de Microsoft Edge y de varias versiones a través de los canales Dev y Canary para desarrolladores, finalmente Microsoft hoy anunció el lanzamiento de Microsoft Edge beta, la primera beta pública del navegador basado en Chromium.

De acuerdo a Microsoft la versión temprana para desarrolladores fue descargada más de 1 millón de veces y en ese período recibieron más de 140 mil mensajes de feedback a través de la herramienta de feedback, los cuales ayudaron a Microsoft a llegar a este punto.

Microsoft Edge beta basado en Chromium

Como bien lo explican en el anuncio, Beta es el canal final Preview que en el programa se encuentra antes del lanzamiento de la versión final o estable de Microsoft Edge.

Esta nueva Beta Preview está disponible hoy para todas las versiones compatibles de macOS y Windows y la empresa de Redmond asegura que esta versión será actualizada cada 6 semanas.

Esta Beta es compatible con 14 idiomas e integra características y funciones que ya pasaron las pruebas de calidad en los canales Dev y Canary, como por ejemplo el soporte de extensiones, el modo oscuro y la nueva página de pestaña.

Además Microsoft Edge beta también esta lista para desarrolladores y para ITs.  Estos últimos pueden probar la pestaña enterprise desde donde pueden descargar instaladores fuera de línea, verificar políticas de administración y hasta probar el modo Internet Explorer.

Enlace de Descarga | Canal Beta

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.