OnePlus TV será presentada en Septiembre próximo

En Septiembre próximo el fabricante de uno de los mejores smartphones del mercado, OnePlus, lanzará su primera televisión: OnePlus TV.  Así lo hizo saber el CEO de la empresa, Pete Lau, a la publicación Business Insider.

El ejecutivo también señaló que el principal enfoque de esta primer TV tiene que ver con la calidad del sonido y de la imagen.  De acuerdo a Lau, la calidad de imagen y el sonido son las dos cosas más básicas y a la vez más importantes que una televisión debe de ofrecer mejor y es confidente de que OnePlus TV tiene la mejor calidad de imagen del mercado.

La nueva OnePlus TV utiliza tecnología QLED, que ofrece una calidad excelente de color y brillo, comparada contra los paneles LCD/LED estándares de hoy en día.

Netflix

Aunque si bien la calidad no llega a ser como las de los paneles OLED, la diferencia no es tanta comparada con el precio.  Las TV OLED son más caras que los TV QLED o mismo que los LCD.  Además hoy en día no se justifica gastar tanto, cuando la calidad de imagen con una tecnología como la QLED es excelente para ver series de TV o películas.

Por ahora el CEO de OnePlus no quiso revelar el tamaño de la pantalla, ni el precio, pero si comentó que el «OnePlus TV es un producto premium y vendrá con una etiqueta de precio que reflejará su naturaleza premium«.

Además la empresa también está buscando integrar mejor los teléfonos inteligentes a su televisor, lo que hará con un despliegue continuo de funciones a lo largo del tiempo. Si reveló que la TV trabajará con la plataforma Android TV de Google.

OnePlus TV primero será lanzada en India y luego, en poco tiempo más, le seguirán lanzamientos en Europa y en los Estados Unidos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.