Las 50 marcas más visibles en Twitter

Hoy en día y como bien lo comentan en Brandwatch, vivimos en un mundo donde lo visual cobra cada vez más importancia como lenguaje. donde las historias de Instagram, Snapchat o los emojis en Facebook o Messenger cada vez se utilizan más para terminar sentencias, para expresar emociones.

La mayoría de las marcas, en mayor o menor medida, cada vez tienen más presencia en las redes sociales y el lenguaje visual no debe de pasar desapercibido, especialmente cuando muchas de sus publicaciones solo llevan una imagen sin texto.

Twitter - Follow Us - Marcas más Visibles

Cómo es eso de que «una imagen vale más que 1.000 palabras…«.  Por supuesto y hoy en día más, imágenes atraen, texto no mucho.

Brandwatch acaba de llevar a cabo un estudio, en el que analizó más de 50 millones de imágenes de Twitter para encontrar las 50 marcas cuyos logos aparecen más en esta red de información, además de revelar el contexto en que aparecen los mismos, que marcas son más compartidas por hombres y mujeres, qué impacto tienen los influencers en cuanto a la visibilidad de la marca, la localización de los logos de marcas según la región (Asia-Pacífico, Estados Unidos y Europa) y por último pudieron determinar cuáles son las industrias más visuales en Twitter y los logos que más se comparten en esas industrias.

A continuación tienen el Top 10 de las marcas más visuales en Twitter.  Para ver el reporte completo, metodología y los demás hallazgos de Brandwatch en su estudio puede hacerlo en Informe sobre visibilidad de marca 2019.

Marcas Más Visuales en Twitter

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.