Dell y Alienware anuncian nuevo ecosistema completo de dispositivos y periféricos de juegos para PC

En el marco de la conferencia de vídeo juegos Gamescom que comenzará mañana, Dell y Alienware anunciaron un ecosistema completo de dispositivos de juegos para PC.

El primero es el Alienware Aurora, un ordenador de escritorio con el nuevo diseño presentado a principios de año en el CES.   Este ordenador proporciona un flujo de aire mejorado, junto con los últimos procesadores Core de novena generación de Intel y tarjetas gráficas NVIDIA GeForce.   Estará disponible en los EE. UU. mañana mismo con un precio inicial de 969,99 dólares.

Alienware Aurora

Para quienes no quieren gastar tanto dinero y están buscando una alternativa para juegos Dell lanza el nuevo ordenador de escritorio Dell G5, el cual ofrece la potencia necesaria para juegos y  gráficos intensivos e incluye funciones propias de juegos.

Es compatible hasta con CPUs Intel i9 de la serie K y con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX y RTX o AMD Radeon con capacidad VR.   Es muy fácil de actualizar sin herramientas y con el Centro de Comando de Alienware, el usuario puede configurar el modo térmico más conveniente dependiendo de la tarea que realiza (juegos, trabajo, estudia o ver vídeos).   Este ordenador ya está disponible a partir de hoy 19 de agosto, a un precio inicial de 629,99 dólares.

Del G5

Alienware también anuncia el lanzamiento del primer monitor de juegos OLED de 55 pulgadas del mundo, el OLED Alienware 55 (AW5520QF). con una frecuencia de actualización variable de 120Hz, un tiempo de respuesta de 0.5 ms y baja latencia de entrada.  De acuerdo a Alienware los colores se experimentan tal como fueron diseñados, con precisión y profundidad de color con una cobertura de color DCI-P3 de 98+%.

Alienware Oled 55 Gaming Monitor

Su resolución máxima es de 4k UHD y gracias a AMD Radeon FreeSync se minimizan las distorsiones gráficas, obteniendo imágenes uniformes y estables.   Los jugadores pueden personalizar su experiencia con la iluminación AlienFX, la visualización en pantalla (OSD) centrada en el juego y un control remoto, ya sea que tenga el monitor colocado en el escritorio del juego o montado en la pared, gracias al adaptador de montaje VESA que dicho sea de paso, viene incluido. Sus altavoces incorporados están sintonizados con Waves MaxxAudio.   Este monitor estará disponible en EE. UU. a fines de Septiembre, a un precio inicial de 3.999,99 dólares.

Alienware Low-Profile RGB Teclado Mecánico para Juegos

Otro de los anuncios es el teclado mecánico para juegos Alienware RGB de bajo perfil y el ratón Alienware RGB Gaming Mouse:

Alienware RGB Mouse para Juegos

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.