Microsoft SMS organizer para Android ahora disponible en más regiones

En el 2018  Microsoft Garage lanzó una aplicación móvil que permite organizar y filtrar mensajes de texto en terminales Android.  Lamentablemente para muchos solo fue lanzada en India, pero ahora parece que esto cambiará, ya que Microsoft decidió lanzar SMS Organizer para Android en otros países y por ahora parece que además de India, la aplicación también está disponible en Australia, Estados Unidos y el Reino Unido.

Utilizando inteligencia artificial y más precisamente aprendizaje automático, SMS Organizer con el tiempo va aprendiendo y reconoce mucho mejor el spam, permitiendo filtrar los mensajes más importantes para el usuario.

Microsoft SMS Organizer

Pero eso no es todo, como bien lo indican en el log de la aplicación en Google Play, además de organizar automáticamente la bandeja de entrada de los mensajes de texto del terminal, también permite crear recordatorios y hasta realizar seguimiento de gastos.

El seguimiento de gastos se realiza a través de una sección de finanzas, a través de la cual la aplicación recopila todos los mensajes digitales relacionados con cuentas bancarias, tarjetas de crédito, billeteras digitales y otros similares.

SMS Organizer hasta puede ofrecer una lista de cuentas y los saldos, pudiéndose ver las transacciones, sin la necesidad de revisar los mensajes de texto y como seguridad, esta sección se puede proteger.

Todas estas funciones se realizan directamente en el dispositivo del usuario, de forma segura, sin que los datos personales se carguen en línea.

Otras características incluyen la posibilidad de dictar respuestas o crear nuevos mensajes solo con la voz, reenviar facturas a cualquier contacto, respaldar mensajes en Google Drive y más

Enlaces | Microsoft GarageGoogle Play

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.