Apple TV+ costará u$s 9,99 al mes y sería lanzado en Noviembre

De acuerdo a un reporte de Bloomberg, Apple planea lanzar su servicio de streaming de películas y series de TV, Apple TV+, en noviembre próximo, su costo sería de 9,99 dólares al mes y será lanzado en 150 países.

De acuerdo a personas familiares con Apple, la empresa de la manzana también ofrecería un período de prueba gratis.

Apple TV+

Apple TV+ saldrá a competir de lleno en un mercado que está muy poblado de muy buenos servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu y pronto se le sumará Disney+, además de otros como NBC Universal.  Es por esto que de acuerdo a Bloomberg están evaluando diferentes estrategias para no morir en el intento de obtener la mayor cantidad de cuota de mercado posible.

Una de las posibilidades para atraer a clientes sería la oferta de los 3 primeros episodios de ciertas series, seguidos por episodios semanales, contrariamente a lo que realizan Hulu y HBO que primero lanzan temporadas en episodios semanales y también Netflix que lanza la temporada completa de series.

Al principio el portafolio de contenido de Apple TV+ será pequeño, pero a medida que pasen los meses ira creciendo y para ello invertirá 6.000 millones de dólares para crear series y películas originales.

Toda esta inversión es parte del objetivo de Apple de obtener en el 2020, ingresos por ventas a través de todos sus servicios (Apple Music, TV+ y otros) por 50.000 millones de dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.