Apple Music ya disponible en dispositivos con Amazon Alexa en España

Sin lugar a dudas Apple Music se ha convertido en uno de los principales servicios de streaming de música junto con Spotify, Amazon Music, Google Play Music, Pandora y otros, pero lamentablemente no se encuentra disponible para todos los dispositivos inteligentes en todos los países.

Por suerte ahora los usuarios del servicio que lo disfrutan en su iPhone, iPad, iPod Touch, Home Pod, Macs y PCs en España, también podrán disfrutar del servicio Apple Music en sus dispositivos inteligentes con Amazon Alexa.

Amazon Echo-Alexa Español

De ahora en más los usuarios registrados de Apple Music podrán disfrutar de la biblioteca de Apple Music, la cual está compuesta por más 50 millones de canciones, en toda la familia de dispositivos Echo de Amazon, dispositivos de otras marcas con Alexa y hasta los nuevos Sonos One y Sonos Bean.

Luego de habilitar la habilidad (skill) de Apple Music, vincular la cuenta y configurar el servicio como predeterminado en la aplicación Alexa, podrán pedirle al asistente virtual de Amazon que reproduzca sus canciones, artistas y álbumes favoritos.  Por supuesto también cualquiera de sus listas de reproducción o las que fueron creadas por los editores del servicio de música de Apple de todo el mundo, las cuales cubren una gran variedad de tareas y estados de ánimo.

Además Alexa también los ayudará a reproducir las emisoras de radio especializadas en géneros populares como el POP, Rock, Hip-Hop, música de distintas décadas y hasta emisoras de música de alrededor del planeta.  Ahh y por supuesto también reproducirá lo podcasts de interés para el usuario.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.