Hoy Chevy anunció todos los detalles de los precios del nuevo Chevrolet Corvette Stingray 2020, la nueva generación C8 del Corvette y el primer Corvette con motor central.

Tal como lo prometió Chevy en la presentación a los medios de información y clientes hace una semanas atrás, a la asistimos, el precio inicial del Chevy Corvette Stingray 2020 base se encuentra por debajo de los 60.000 dólares.

Chevy Corvette Stingray 2020

Los precios de acuerdo al paquete de equipamiento del nuevo Corvette Stingray son los siguientes,

  • 1LT comienza en los 59.995 dólares
  • 2LT empezará desde los 67.295 dólares
  • 3LT, el mayor nivel de equipamiento, comenzará en los 71.945 dólares

Estos precios incluyen DFC, pero no los impuestos, título, placas, tarifas del concesionario y equipo opcional, todo lo que suma al costo total del vehículo.

Comentando sobre los precios el Ingeniero en Jefe Ejecutivo de Corvette, Tadge Juechter, comentó: “Hemos provisto de un gran rendimiento al Corvette Stingray a este precio cuando usted considera una transmisión de doble embrague de ocho velocidades, el V-8 de bloque pequeño y el sistema de aceite de cárter seco montado en el motor son estándar“.

Chevy Corvette Stingray 2020

Chevrolet comenzará a producir el Chevy Corvette Stingray 2020 hacia finales de este 2019, en la planta de Bowling Green de GM.

Las reservas de este vehículos ya comenzaron el mismo día de la presentación y actualmente se puede realizar en línea, como así también todas las consultas que tengan los clientes respecto al Corvette Stingray 2020, a través de Chevrolet.com.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!