Streaming de vídeo: pronto en la pantalla de un Tesla se podrá ver Youtube y Netflix

Dentro de poco en un vehículo eléctrico Tesla se podrán ver servicios de streaming de vídeo como Youtube y Netflix en la pantalla de sus sistemas de info entretenimiento.

Tesla Modelo X - Pantalla del Sistema de Info Entretenimiento - Streaming de vídeo

Así lo dejó saber el CEO de la empresa, Elon Musk, a través de un tweet, luego de que en Junio pasado comentara que los vehículos Tesla en un momento adquirirían la capacidad de poder reproducir contenido de Youtube y de servicios de streaming de vídeo.

Además en el tweet anunciando que pronto se podrá ver contenido de Netflix y Youtube, Musk comentó que los Tesla tienen «una sensación cinematográfica increíblemente inmersiva debido a los cómodos asientos y al audio de sonido envolvente«.

El tweet anterior, que especifica el streaming de audio cuando el vehículo está detenido, es la respuesta a un usuario que le preguntó a través de Twitter, pero a ese tweet le siguió otro que habla de streaming cuando el vehículo está en movimiento.

En ese tweet Musk señala que cuando los reguladores aprueben el nivel de conducción autónomo total, Tesla activará vídeo mientras el vehículo se encuentra en movimiento, algo que no me parece muy buena idea, salvo que el vehículo en el futuro, cuando esto suceda, tenga pantallas individuales para el acompañante y pasajeros, ya que reproducir vídeo en la pantalla principal del sistema de info entretenimiento va a distraer a más de un conductor y la probabilidad de un accidente crecerá mucho.

Veremos que es lo que sucede y si los reguladores otorgarán los permisos correspondientes para conducción autónoma total conociendo los planes de Tesla en cuanto al streaming de contenido cuando el vehículo está en movimiento.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.