Flag Waver te permite transformar una imagen en una bandera ondeando al viento

Flag Waver es una simple herramienta en línea que permite transformar una imagen de cualquier cosa en una bandera animada.

Como dije antes es muy simple y a pesar de que tiene unas opciones, así en forma predeterminada funciona perfectamente.

Para transformar una imagen en una bandera animada ondeando por la acción del viento en Flag Waver, solo le indican donde se encuentra la imagen en la web, clic en Go y automáticamente verán la bandera en lo alto de un mástil ondeando por el viento que sopla, dejando ver la imagen convertida en bandera.

Flag Waver

En cuanto a las opciones, pueden optar por viento o no, pero si optan por este último la imagen no se verá o al menos mucho de la imagen no se verá, ya que como cualquier otra bandera atada a un mástil, sin viento, por la fuerza de gravedad quedará colgada.

Las otras opciones en Flag Waver son cómo se se ve atada la bandera o sea cómo aparecerá la imagen, la primera es Dexter, o sea atada a la soga del mástil desde la derecha de la imagen o Sinister, desde la izquierda de la imagen.

Las otras opciones son Top, la imagen se ve en la orientación original, Bottom, la imagen se ve boca abajo.  Si seleccionan Left la imagen se verá atada a la soga del mástil de la parte superior de la imagen ondeando hacia la izquierda y Right, lo mismo pero ondeando a la derecha del mástil.

No hay opción de descarga pero se puede descargar como PNG desde el menú de contexto (clic con el botón derecho del ratón) y si quieren descargar la animación lo pueden hacer con una aplicación de captura de pantalla en vídeo o GIF.

Enlace | Flag Waver Website

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.