TasteAtlas es un mapa interactivo/buscador que con solo ingresar una ciudad, ofrece información de la comida local más popular y mejores restaurantes del lugar.

La idea detrás de este proyecto es asegurar que las ingredientes locales, recetas tradicionales y los mejores restaurantes auténticos no se pierden o quedan en el olvido.

TasteAtlas

TasteAtlas es muy simple de usar, solo ingresan un lugar del planeta, ya sea una ciudad grande o una pequeña y si existe data, la verán en los resultados.

Esto no es solo bueno para conocer recetas para cocinar y comer en casa, también es muy bueno para cuando van de viaje, para hacer planes y conocer a que restaurantes pueden ir o que tipo de comida pedir en un restaurante para conocer los sabores locales.

La página de resultados nos muestra un mapa con la ciudad y alrededores con pequeños iconos de las comidas o ingredientes.  A la izquierda una imagen de la ciudad y debajo información con comidas y restaurantes,

TasteAtlas

El proyecto TasteAtlas es colaborativo y los responsables permiten que usuarios les envíen recomendaciones y fotos.

Enlace | TasteAtlas


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 15 Cursos de construcción, reparaciones y mantenimiento en el hogar, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!