La aplicación móvil  Outings de Microsoft Garage que ayuda a encontrar lugares maravillosos para ir de vacaciones, a partir del 31 de Julio se integrará en la aplicación móvil de Bing.

Como ya les había explicado en su oportunidad, Outings es una aplicación visual que muestra muchas imágenes y contenido que obtiene de su constante investigación a través de blogs y publicaciones de turismo de alta calidad.

Outings

La aplicación permite al usuario buscar por actividades como aventuras al aire libre, por sitios históricos, vida en la ciudad, lugares con actividades amigables para niños, paisajes hermosos, lugares pocos conocidos y más.

Basada en las búsquedas y experiencia de navegación del usuario, ofrece recomendaciones personalizadas de lugares para visitar.

Además los resultados de búsquedas que interesan al usuario se pueden guardar en una lista de categorías para poder recordar los lugares que quieren visitar en el futuro.  Esos resultados interesantes para el usuario también se pueden compartir con otras personas, tanto para ofrecerles una sugerencia, como para coordinar viajes en conjunto.

Outings

Recientemente Microsoft actualizó la aplicación incorporando una demo Realidad Mixta para Hololens y Windows Mixed Reality, la cual fue creada con Maps SDK.  Esta demo permite realizar lo siguiente,

  • Explorar el mundo y  salidas cercanas en una nueva experiencia de realidad virtual.
  • Ver ciudades seleccionadas de todo el mundo renderizadas en 3D de alta calidad.
  • Explorar el mismo contenido de salidas en formas totalmente nuevas.

Outings Realidad Mixta - Windows

Ahora, luego de “graduarse”, Outings pasará a formar parte de la aplicación Bing para Android e iOS, algo que no resultará muy extraño para los ingenieros responsables de esta última aplicación, ya que si bien Outings fue un proyecto de Microsoft Garage, fue desarrollada por un equipo de Bing Maps.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!