Outings te ayuda a descubrir lugares maravillosos

Una pregunta que se hace la mayoría de las personas cuando están próximas a viajar de vacaciones a una ciudad o país que no conocen es ¿qué lugares visitar?  Me sucede siempre a mi y no solo en viajes donde voy a una ciudad que nunca he visitado antes, también cuando volvemos a viajar al mismo lugar, ya que no nos gusta repetir la misma rutina de volver a los mismos sitios o entretenimientos, claro que salvo algunas excepciones como me sucedió las últimas dos veces que viajé a Londres, donde tuve una sita impostergable visitando el camino de zebra del álbum de los Beatles, en Abey Road y por si alguno de ustedes todavía no lo sabe, soy un fanático de esta banda.   Bueno, Microsoft a través de su grupo de trabajo Garage, no hace mucho tiempo atrás lanzó la aplicación Outings para iOS y Android, que ayuda en esta tarea de descubrir nuevos sitios para visitar.

Outings

Visualmente la aplicación es muy bonita, con imágenes estupendas que permiten experimentar perfectamente el lugar e información de los lugares propuestos para visitar

La aplicación muestra contenidos de blogs y publicaciones de viajes de alta calidad con historias personalizadas al gusto del usuario.  Cualquier cosa que le interese buscar ya sea estén interesados en aventuras al aire libre, sitios históricos, vida en la ciudad, actividades amigables para los niños, hermosas vistas o lugares poco conocidos, con Outings lo pueden hacer.

Esta aplicación permite guardar los resultados de la búsqueda en una lista de categorías para que no se olviden de lugares que quieren visitar y también les permite compartir los hallazgos con amigos y familiares, para coordinar viajes juntos o simplemente para ayudarlos a crear su plan de vacaciones.

Outings

La aplicación si bien fue lanzada desde Microsoft Garage, fue desarrollada por un equipo de desarrolladores de Bing Maps.  El administrador de este equipo, Vimal Kocherla, señaló lo siguiente respecto a la aplicación, «Queríamos lograr este objetivo a través de una hermosa experiencia de usuario. Ofrecer la aplicación en dos plataformas con contenido de alta calidad es un desafío que disfrutamos».  Kocherla también dijo que en los próximos meses agregarán nuevas características.

Enlaces | Sitio WebAndroidiOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.