La plataforma educativa MiriadaX ofrece un curso gratuito desarrollado por la Universidad Central de Cataluña (UVIC), para aprender los fundamentos básicos del SEO.  Este curso llamado “SEO: Posicionamiento Natural en Buscadores“, tiene una duración de 8 semana, comprende 30 horas de estudio y está programado para comenzar el próximo 16 de Abril.

En este curso dictado por las profesoras Helena Casas y Montserrat Peñarroya, los participantes podrán aprender los secretos de una buena estrategia de SEO, incluyendo varios temas relacionados como el planeamiento de palabras claves, optimización de contenidos, estrategias para móviles y otros no menos importantes.

Google - SEO - Laptop

Al finalizar el curso sabrán cómo funciona Google, que cambios introdujo Google en las últimas actualizaciones de su algoritmo, factores que afectan la posición en los resultados de búsquedas y también conocerán herramientas útiles para mejorar la estrategia SEO.

No es un curso avanzado, es una introducción al posicionamiento natural en buscadores que ayudará a los participantes a poder situar el contenido web en la mejor ubicación posible y sin necesidad de gastar dinero al buscador más popular de la red.

Para registrarse al curso lo pueden hacer en su página en MiriadaX.


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 30 cursos sin costo, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!