Curso Sin Costo: «SEO: Posicionamiento Natural en Buscadores»

La plataforma educativa MiriadaX ofrece un curso gratuito desarrollado por la Universidad Central de Cataluña (UVIC), para aprender los fundamentos básicos del SEO.  Este curso llamado «SEO: Posicionamiento Natural en Buscadores“, tiene una duración de 8 semana, comprende 30 horas de estudio y está programado para comenzar el próximo 16 de Abril.

En este curso dictado por las profesoras Helena Casas y Montserrat Peñarroya, los participantes podrán aprender los secretos de una buena estrategia de SEO, incluyendo varios temas relacionados como el planeamiento de palabras claves, optimización de contenidos, estrategias para móviles y otros no menos importantes.

Google - SEO - Laptop

Al finalizar el curso sabrán cómo funciona Google, que cambios introdujo Google en las últimas actualizaciones de su algoritmo, factores que afectan la posición en los resultados de búsquedas y también conocerán herramientas útiles para mejorar la estrategia SEO.

No es un curso avanzado, es una introducción al posicionamiento natural en buscadores que ayudará a los participantes a poder situar el contenido web en la mejor ubicación posible y sin necesidad de gastar dinero al buscador más popular de la red.

Para registrarse al curso lo pueden hacer en su página en MiriadaX.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.