Tu Teléfono para Windows 10 ya permite ver notificaciones de Android

La aplicación Tu Teléfono para Windows 10, desarrollada por Microsoft, acaba de ser actualizada y ahora los usuarios ya pueden ver las notificaciones de Android en Windows 10.

Para quienes no conocen Microsoft Tu Teléfono, esta aplicación permite sincronizar terminales Android  con Windows 10 para que los usuarios vean desde este sistema operativo las fotos recientemente capturadas a través del móvil, permite arrastrar y soltar fotos del terminal Android en Windows 10, también permite hacer clic con el botón derecho del ratón para copiar imágenes a la PC o compartirlas.

Además Tu Teléfono también permite leer y responder mensajes de texto individuales y grupales de Android desde el ordenador con Windows 10, con la facilidad de utilizar el teclado de la PC para hacerlo.

Con esta aplicación a partir de ahora los usuarios también recibirán las notificaciones, sin necesidad de acceder al smartphone y sin interrumpir su ritmo de trabajo.

Con las notificaciones los usuarios podrán ver los mensajes de Whatsapp, Facebook, Twitter, Messenger y otras aplicaciones.  Además cuando ya vieron la notificación y la desechan, también sucede lo mismo en el terminal, lo que evita volver a verlas cuando acceden al smartphone.

Microsoft Tu Teléfono

Esta nueva característica ya estaba a prueba y ahora está disponible, aunque la están activando en forma progresiva para todos los usuarios.  Recuerden que si quieren probar Tu Teléfono con su terminal Android, deben de tener al menos la Actualización de Abril del 2018 de Windows 10.

Enlace | Tienda de Aplicaciones de Microsoft

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.